Nuevo sistema de extensión Ethernet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo sistema de extensión Ethernet

Mensaje  COOMPA el Dom Mar 31, 2013 11:19 am

CeINCOM anuncia la disponibilidad del ED3538T/R Ethernet Extender de EtherWAN, un novedoso sistema que se beneficia de las prestaciones de Power over Link / Power over Ethernet (PoL/PoE). PoL transporta alimentación y datos sobre un par de hilos entre dos localizaciones. Estos hilos pueden ser de cable telefónico tradicional. El sistema se compone de dos dispositivos (ED3538T para transmisión y ED3538R para recepción) que permiten la conexión de cualquier dispositivo PoE a una red Ethernet sin necesidad de fuente de alimentación adicional.
El ED3538T se alimenta mediante 48 VDC y transmite potencia y datos al ED3538R. El enlace opera a 100 Mbps a una distancia de hasta 300 metros, triplicando el alcance de 100 Mb Ethernet sobre cable Cat 6.
Este sistema envía la suficiente energía sobre el link para “nutrir” al receptor y ofrece IEEE802.3at (30 W) a un dispositivo final vía el puerto Ethernet.
De esta forma, los usuarios pueden emplear la infraestructura de cableado existente o instalar nuevas soluciones sin los requerimientos de alimentación del lugar remoto donde se va a ubicar una cámara o un punto de acceso inalámbrico



lol! lol! coompa lol! lol!

COOMPA

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 27
Localización : MEDELLIN

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/doctorenpc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.