y ANDROID se sigue tomando el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y ANDROID se sigue tomando el mercado

Mensaje  0vasco1 el Miér Abr 03, 2013 12:45 am

El Samsung Galaxy S4 contará con la tecnología de carga por inducción, que permite que su batería pueda ser cargada con tan solo estar en contacto con una superficie, y aunque no es el primer teléfono que utiliza este sistema -tanto el Nexus 4 como el Lumia 920 ya lo incorporaron, su presumible éxito puede hacer que sea el que realmente popularice la carga inductiva.
Los cierto es que el sistema no vendrá integrado al aparato a la hora de su compra, será necesario adquirir un kit aparte que incluye una carcasa trasera especial, dotada con unos inductores que estarán en contacto directo con la batería del teléfono, y una superficie plana -que es la que realizará la carga- que habrá que conectar al enchufe.
Todavía no se sabe el precio que tendrá el kit de carga inalámbrica de Samsung, aunque algunos medios especulan que costará unos 50 dólares, un precio destacable para un móvil que cuesta 699 euros en su versión más barata, la que tiene un almacenamiento interno de 16 GB.
Con este detalle tan vistoso, el Samsung Galaxy S4 consigue dar un golpe de efecto y diferenciarse de su gran rival, el iPhone 5. Pero no es el único detalle especial que atesora. Su pantalla tiene mayor resolución que el teléfono de Apple (1080 pixeles x 1920 pixeles frente a 640 pixeles x 1136) y tecnología NFC, que convierte el móvil en una tarjeta de crédito.
avatar
0vasco1

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.