Windows 7 y XP siguen siendo los sistemas operativos más populares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 7 y XP siguen siendo los sistemas operativos más populares

Mensaje  yeisonll el Miér Abr 03, 2013 9:58 am

Acabamos de terminar el primer cuarto del año y ya tenemos varios detalles sobre el uso de sistemas operativos en el mundo actualmente. Según reporta la firma Netmarketshare, Windows 7 sigue conservando el título del sistema operativo más usado del mundo. Por supuesto que estamos hablando a nivel de computadoras de escritorio y portátiles, nada de tablets ni móviles.

Windows 7 es usado por un 44,7% de los equipos del mundo, mientras que en segundo lugar viene el conocido Windows XP, considerado por muchos como la mejor versión del sistema operativo de Microsoft. XP tiene un porcentaje de 38,7%. Cabe mencionar que ambas versiones han caído ligeramente en comparación con sus porcentajes de fines de 2012. El tercer y cuarto puesto lo están ocupando Windows Vista y Windows 8 respectivamente, con cantidades menores al 5% en ambos casos.

Mac OS X 10.8 se ha vuelto un poco más popular, llegando hasta el 2,65%, mientras que el sistema operativo gratuito más usado del mundo, Linux, cuenta con un escaso 1,17%.

yeisonll

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows 7 y XP siguen siendo los sistemas operativos más populares

Mensaje  Daniel Rendón el Miér Abr 03, 2013 10:47 am

Sin Embargo a los usuarios Nuevos que ingresen a WINDOWS XP no se les otorgará un soporte en linea por lo tanto es algo que no podemos ofrecer para empresas o quizá hasta en los Computadores De Hogar,

En tanto a Windows 7 Es Una Plataforma muy apetecida ya que con este es muy optimo el funcionamiento para trabajos, tanto en hogar como en empresas.

Hay rumores De Que Windows 8 Ya No Esta tan apetecido como antes, ya que ha generado problemas en compatibilidad, problemas de red y problemas de lenguaje. Sin Embargo Hay que esperar a que aun sigan trabajando en este sistema operativo ya que será necesario para las nuevas tecnologías que están entrando al mercado, asi como como el conocido ANDROID de la empresa Google.Inc.
avatar
Daniel Rendón

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Medellín-Antioquia

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/tecnologysystem/

Volver arriba Ir abajo

Windows 7 y XP siguen siendo los sistemas operativos más populares

Mensaje  Oscar Atehortua el Lun Jun 17, 2013 5:01 pm

Si la empresa Microsoft esta en la sima con estos 2 sistemas y con el windows 8 que aunque no ha tenido mucho respaldo por las personas es un buen sistema, no obstante hay que resaltar que estos sistemas aun siguen siendo muy vulnerables y se infectan de virus con facilidad, ademas windows xp es el sistema operativo que daña mas sectores de los discos duros y esto es muy criticado por las personas, por eso recomiendo linux que es un sistema operativo libre, fácil de instalar, invulnerable a los virus y muy efectivo a la hora de manejarlo e instalare aplicaciones.

Oscar Atehortua

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows 7 y XP siguen siendo los sistemas operativos más populares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.