Los instrumentos modernos se adaptan a las necesidades de tu médico y a ti para ayudarlos a mantenerte totalmente sano

Ir abajo

Los instrumentos modernos se adaptan a las necesidades de tu médico y a ti para ayudarlos a mantenerte totalmente sano

Mensaje  0vasco1 el Miér Abr 03, 2013 1:21 pm

Aplicaciones para todos

Obviamente, si no trabajas en el sector salud, requieres otro tipo de herramientas. De manera que, dependiendo de la marca, modelo y sistema operativo de tu computadora de mano o teléfono inteligente (Treo o Centro de Palm, las pocket PC de HP, Acer o Dell), tendrás que acudir a su página de Internet y revisar las aplicaciones disponibles.

Por ejemplo: existe un programa de primeros auxilios (1st. Aids), que te guiará en las emergencias médicas. O ¿qué te parece el Baby Chek? Que te ayudará a administrar la información de tu bebé: peso, talla, primeras palabras y control de vacunas, entre otros.

Otra opción es el Fitness check, que te ayudará a mantenerte en forma, pues calculará tu peso ideal y creará un menú para pierdas peso en caso de que sufras de sobrepeso.

La WWCalc (Weight Watchers Calculator) registrará las calorías que has ingerido y tus actividades diarias para así, realizar un cálculo sobre la cantidad de energía consumida y gastada.

¿Y qué decir de la aplicación Woman Plus? Un programa que permite a cada mujer almacenar información sobre todos los acontecimientos del día (menstruación, cantidad de flujo, dolores de cabeza y peso, entre otras cosas) y así poder planear actividades futuras.

Tu estilo de vida y tus necesidades serán las que determinen cuales de las más de 30 mil aplicaciones existentes cargarás en tu computadora de mano.
avatar
0vasco1

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.