Siete apps educativas en el iPad para los niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete apps educativas en el iPad para los niños

Mensaje  marlon9425 el Miér Abr 03, 2013 8:47 pm

Si le presta el iPad a sus hijos, hágalo con estas apps. Existen opciones más allá de los juegos para entretener a los más pequeños. Déjese guiar por estas sugerencias.

Enseñe con un toque. Tocaboca.com es un desarrollador que tiene más de 17 apps, perfectas para enseñar a cumplir objetivos. Por ejemplo, Toca House ayuda a que aprendan el concepto de ayudar en casa. Son pagas.

Las matemáticas son divertidas. SAS Math Stretch promueve el concepto del cálculo, la capacidad de razonar y aplicar conceptos numéricos simples. Otra que podría ayudar a enseñar cómo multiplicar es Marble Math Lite. Ambas son gratuitas.

Diseñe su propio gato. Identikat es un app italiana para crear gatos. Basta con deslizar en la pantalla lo que se elige: la nariz, la boca, los ojos y por supuesto los bigotes. Otra que permite que los pequeños desarrollen sus recursos y la creatividad es Faces iMake en la que deben decorar un rostro con elementos inusuales. Ambas son pagas.

Repase las letras. Con LetterSchool puede familiarizar a sus hijos con las letras y de paso enseñarles algunas palabras en inglés. Es una excelente opción porque permite habilitar la repetición para facilitar el aprendizaje. Es paga.

Para cada animal un sonido. EnFeeding Animals hay 24 animales, seis por cada pantalla.Cuando se selecciona uno de ellos se emite el sonido propio de cada especie. Luego se muestran tres opciones para alimentar a cada uno y se pueden ver cómo lo hacen. Es paga.

Dibuje en la arena. SandyStories le permite contar historias con dibujos en la arena. Pueden elegir una plantilla y utilizar una jarra para verter más arena con el fin de aportar a la creatividad. Otra que es como un cuaderno de dibujos pero digital es Let’s Color… Ambas son gratuitas.

¿Qué quieres ser cuando grande?

La pregunta que se repite con todos los niños se la resuelve What Will I Be? Una aplicación que permite con ilustraciones animadas e incluso sonidos con los que permiten resolver el gran dilema infantil. Es paga



Vida tecnológica saludable también es apps adecuadas y educativas para nuestros niños
avatar
marlon9425

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.