Samsung confirma su reloj inteligente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samsung confirma su reloj inteligente

Mensaje  0vasco1 el Jue Abr 04, 2013 12:17 am

Samsung confirmó oficialmente al sitio Bloomberg que llevan ya mucho tiempo trabajando en un dispositivo que -según ellos- es parte del futuro, hablamos del tan mencionado reloj inteligente de la compañía que comenzó a ser conocido bajo el nombre de Samsung Altius, y que al principio se creía que podía ser un nuevo SmartPhone.
De esta forma podríamos decir que Samsung también estaría confirmando las primeras imágenes de este dispositivo que se han filtrado en las últimas semanas, de todas formas, tampoco han revelado grandes detalles respecto a lo que será este nuevo reloj inteligente fabricado por la compañía.

Aún así hay que señalar el hecho de que esperamos un dispositivo que ofrezca características similares a otros relojes inteligentes que ya han ido apareciendo dentro del mercado, permitiéndonos tener una gestión de notificaciones, mensajes y alertas, además claro de poder utilizar algunas funcionalidades adicionales que mejoren la experiencia de usuario.
Para finalizar, debemos señalar que es muy probable que la espera para su salida al mercado no sea demasiado larga, y es que ya pudimos ver como compañías como Apple también se encuentran trabajando en el desarrollo de sus propios relojes inteligentes, además Samsung no querría quedarse atrás esta vez en un negocio que le promete ser rentable, y en el que podría ser la primer empresa en dar el primer paso seriamente
avatar
0vasco1

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otras novedades sobre este reloj

Mensaje  martin782 el Miér Jun 19, 2013 12:57 am


Samsung Galaxy Altius con Altius OS
La primera gran duda es el sistema operativo de este smartwatch. Aunque podría ser Android puro y duro, lo más probable es que sea un sistema operativo nuevo, ¿Altius OS?, aunque permitirá el uso de aplicaciones de Google Play Store.
Cámara frontal para hacer videollamadas


Otra de las novedades del Samsung Galaxy Altius sería la integración de una cámara frontal que nos permita realizar videollamadas con servicios tipo Skype. Por otro lado hablan de S Voice, la competencia directa de SIRI de Apple.
Y es que el Samsung Galaxy Altius podría integrar algún tipo de asistente por voz, para facilitar las búsquedas que queramos realizar. Más si tenemos en cuenta que en una pantalla tan pequeña será una odisea utilizar un teclado.
Por último tenemos el tema de la salud y el ejercicio. El Samsung Galaxy Altius podría funcionar como podómetro y pulsómetro, controlando nuestras constantes vitales en todo momento. Algo muy útil para aquellos deportistas que podrían salir a correr con el reloj puesto y controlar el ritmo, calorinas quemadas, o la ruta realizada.
avatar
martin782

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.