Avance Tecnológico, Un Paso Mas A La Destrucción Del Hombre

Ir abajo

Avance Tecnológico, Un Paso Mas A La Destrucción Del Hombre

Mensaje  Luisa12 el Sáb Abr 06, 2013 2:50 pm

2006-2010: juguetes emotivos, un grupo pop de inteligencia artificial se sitúa entre los 10 primeros del mundo, Internet llega al teatro, un superordenador más rápido que el cerebro humano, teléfonos móviles que transmiten emociones, pantallas flexibles...

2008-2012: mediacamentos suministrados a través de fruta modificada genéticamente, vídeotatuajes, tejidos sensibles que informan de la salud de una persona, clases mediante telepresencia, publicidad holográfica, aparato que traduce una conversaciòn en tiempo real...

2011-2015: coche pilotado automáticamente, regeneración dental gracias a la terapia genética, desaparición del papel moneda, el 60% de la población mundial vive en ciudades, robots-insectos ayudan a la polinización, robots jardineros, control de velocidad automático en las calles, ordenadores que duermen...

2013-2017: maquillaje electrónico que cambia de color, robots que guían a los ciegos por las calles, el 50% de la población mundial accede a Internet, juguetes nanotecnológicos, vídeos holográficos, hoteles en órbita, el genoma individual forma parte del historial médico, reconocimiento internacional de la cybernacionalidad…

2016-2020: se protegen jurídicamente las formas de vida electrónicas, los espectadores se convierten en los actores de las películas que ven, los objetos electrónicos permiten controlar las emociones, los androides representan al 10% de la población mundial, la policía se privatiza, las flores son kaleidoscópicas…

2021-2025: traducción inmediata automática, televisión en 3D, primera olimpiada biónica, almacenamiento bioquímico de la energía solar, primera misión a Marte, yogurt chistoso, tecnología antiruidos en los jardines…

2026-2030: impresoras 3D en los hogares, primer e-bebé emsamblado genéticamente, plena conexión con el cerebro, circuitos hechos con bacterias, combates deportivos de androides, factorías espaciales para el comercio interestelar…

http://www.tendencias21.net/
avatar
Luisa12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy delicado

Mensaje  SxGxM el Jue Abr 11, 2013 9:03 pm

Es muy interesante lo que comparte la compañera. Si en la actualidad ya se vé el control que está tomando la tecnología en el hombre. no me logro imaginar como será en unos años. Debemos de aprender a controlar nuestros inventos para que estos no sean la razón de la extinción de la humanidad.
avatar
SxGxM

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 23
Localización : Itaguí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.