Insignias abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insignias abiertas

Mensaje  davidrendon el Mar Abr 09, 2013 11:50 am

Sobre Insignias abiertas
Obtener el reconocimiento de nuevas cualificaciones y logros
Hoy en día el aprendizaje ocurre en todas partes, no sólo en las aulas. Pero a menudo es difícil obtener el reconocimiento formal de la misma. Insignias abiertas resolver este problema mediante el reconocimiento público para el aprendizaje, independientemente de dónde o cómo sucede, mostrando nuevas habilidades y logros a través de la web para abrir puertas y desbloquear carreras y oportunidades educativas.

Mozilla está desarrollando una plataforma de código abierto, llamado la Infraestructura Badge Open, que hará que sea fácil para que cualquiera pueda publicar, recopilar y mostrar insignias. Utilizar la infraestructura Badge abierto de Mozilla, cualquier organización, grupo, curso, comunidad, etc puede suministrar las tarjetas respaldadas por sus propias normas, las evaluaciones y el sello de aprobación. Las personas entonces pueden ganar insignias de múltiples fuentes, recogerlos en su mochila placa y los muestra a través de la web en su curriculum vitae, sitio web personal, perfiles de redes sociales, sitios de trabajo, o en cualquier lugar que deseen.

Al mostrar las habilidades, logros y cualidades que los títulos tradicionales y las transcripciones a menudo ignoran - incluyendo habilidades del siglo 21 como la colaboración y el trabajo en equipo - Las plazas pueden contar una historia más completa sobre las personas que los ganan. Y eso puede conducir a puestos de trabajo, el reconocimiento de la comunidad, vías alternativas profesionales, y las nuevas oportunidades de aprendizaje.

davidrendon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.