Nuevo Proyecto de Microsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Proyecto de Microsoft

Mensaje  Cristian Areiza H el Mar Abr 09, 2013 8:08 pm

Parece que Microsoft no tendrá mucho tiempo de descanso luego del lanzamiento de Windows 8. Rumores dichos por diversas fuentes indican que la empresa ya estaría trabajando en el sucesor del nuevo SO, que podría ser lanzado este año.
Después de que curriculums de trabajadores de Microsoft contengan proyectos ligados al “Windows 9″, varias personas comenzaron a especular de cuando veríamos la nueva versión del SO. Ahora, el sitio ZDNet confirmo con algunas de sus fuentes que existen equipos trabajando en el nuevo sistema operativo. Aunque, él no se llamaría Windows 9, sino que Windows Blue.
Ese es el nombre utilizado internamente por Microsoft para el proyecto, según las fuentes del sitio ZDNet, él sería una actualización que se lanzara en el 2013. Todavía no se sabe firmemente si Windows Blue sería una actualización de Windows 8 (o algo así como un Service Pack) o si sería un nuevo sistema operativo completo.
Apple es conocida por realizar actualizaciones anuales de sus sistemas operativo, mientras que Microsoft siempre opto por largos periodos entre SO. ¿Sera que eso realmente cambiara con Windows Blue?.

Cristian Areiza H

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Proyecto de Microsoft

Mensaje  harrison12 el Miér Abr 10, 2013 7:47 am

Interesante y ojala que microsoft saque un nuevo sistema operativo que arregle muchas cosas que no ha podido arreglar con windows 7 y 8!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

harrison12

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.