Nuevo Proyecto: Acabar con los Cables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Proyecto: Acabar con los Cables

Mensaje  DMG el Miér Abr 10, 2013 1:36 am

Entre tanta molestia para enchufar el teléfono, y volver a la modalidad de bajar fotos con cable usb; se ha iniciado un proyecto para acabar los cables; utilizar todos los medio de comunicación mediante tecnología wifi; también se dijo que la intención es "acabar con los cables" y a ello viene destruir cables eléctricos de los aparatos electrodomésticos.

HomePlug Powerline Alliance y la Wi-Fi Alliance. Gracias a esta aventura en conjunto, ambas entidades vana unir sus fuerzas para "facilitar la interoperabilidad de las aplicaciones", algo que nos suena a que pronto podremos apagar las luces de la casa desde el portátil, o abrir la puerta del garaje.

Like a Star @ heaven la tecnología lo que busca es que nos quedemos en la casa y volvernos mas sedentarios Like a Star @ heaven

DMG

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Totalmente de acuerdo

Mensaje  SxGxM el Jue Abr 11, 2013 9:31 am

La verdad sería lo mas lógico que viene. ya que los cables ademas de no contribuir mucho con el medio ambiente suelen ser muy molestos a la hora del montaje de una red o donde se implemente. Las redes inhalámbricas son la nueva generación de conexión. y poco a poco se deberia de reemplazar el cableado por las conexiones inhalámbricas por comodidad y ahorro de recursos.

SxGxM

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 21
Localización : Itaguí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.