Innovación Tecnologica - suben los robos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innovación Tecnologica - suben los robos

Mensaje  DMG el Miér Abr 10, 2013 6:37 am

Por otro lado, aquellos usuarios que no se registraron en todos los plazos previstos por el Gobierno desde el año pasado, de ahora en adelante deberán presentar la prueba de compra (recibo) de su equipo para poder proceder con el registro y evitar que quede bloqueado cuando cambie de tarjeta SIM. Recuerde, el equipo que no se ha registrado no quedará bloqueado. automáticamente.

Esta medida es una de las que el Gobierno creó para atacar a las mafias que se lucran del robo de celulares, dejando inservibles para activación a aquellos equipos reportados como hurtados en las bases de datos 'negativas', y también a aquellos que no aparezcan en las bases de datos 'positivas, es decir, como propiedad de un ciudadano (cédula), para ser usado con una tarjeta SIM a su nombre (o de su empresa) y con el número IMEI (código único de cada móvil) del aparato.

Cada vez q aumenta la tecnología los robos suben, pero también existen métodos para evitar que los ladrones sigan atacando contra la voluntad de personas.
avatar
DMG

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Innovación Tecnologica - suben los robos

Mensaje  jhoana moreno el Miér Abr 10, 2013 10:11 pm

me párese un poco ilógico que hagan todo eso ya que si te roban el celular o algún dispositivo de nada sirve tenerlo bloqueado puesto que después de robarlos son desmantelados y vendidos por partes hay si no hay bloqueo que valga lol!
avatar
jhoana moreno

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.