Exitoso proyecto del 2010

Ir abajo

Exitoso proyecto del 2010

Mensaje  DMG el Miér Abr 10, 2013 6:51 am

Desde San Antonio, Texas, Estados Unidos Las últimas soluciones en materia de tecnologías inalámbricas para el control y monitoreo de procesos, así como experiencias relevantes en diversos sectores, fueron presentados en el encuentro anual de Emerson.

Más de 2.200 asistentes de todo el mundo congregó la conferencia Emerson Exchange 2010, encuentro organizado por esta empresa tecnológica en soluciones para la transmisión inalámbrica de datos de monitoreo y control de procesos. El objetivo de este evento, que se realizó en San Antonio, Texas, es dar a conocer novedades y presentar casos concretos de aplicaciones de sus herramientas por parte de usuarios de los más diversos sectores productivos, de manera de fomentar el aprendizaje e intercambio de experiencias exitosas.

ya en el 2013 se hizo un recorrido por as ultimas tendencias de control de datos y se obtuvo un resultado relevante en el que se informa que los proyectos presentados en la pasada conferencia, han tenido un alcance exitoso.

Question es bueno saber que el implemento de las tecnologías obtiene un avance inesperado, solo queda esperar que si sea verdad cuando hablan de fomentar el aprendizaje bounce
avatar
DMG

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.