Sin miedo muchachos

Sin miedo muchachos

Mensaje  SxGxM el Jue Abr 11, 2013 8:50 pm

He notado que algunos nosotros aun tenemos miedo de abrir nuestros propios PCs por miedo a que lo estropeemos o algo salga mal...
Pues les cuento que a principio del primer trimestre yo me atreví a destapar mi portátil para hacerle mantenimiento y me fue bien. No deberíamos de tener miedo porque ya tenemos el conocimiento. Animo muchachos. atrévanse!!!
SxGxM

Ver perfil de usuario

mas que miedo, inseguridad.

Mensaje  don edwin el Lun Jun 17, 2013 8:02 pm

no es de temer cuando se tiene el conocimiento de lo que se va a hacer, se debe tener criterio y seguridad en el momento de hacer las cosas pero si de verdad no te atreves, es muy fácil, una herramienta muy útil, sencilla y que puede ayudar en muchos casos y que no tiene nada que ver con cosas raras ni nada por el estilo, es que antes o durante de que estés desensamblando tu pc tomale una foto para que te des cuenta de como estaba y así se te hará mas fácil la ensamblada o en caso de que no tengas como tomarle una foto entonces dibuja en un papel la forma correcta de ensamble y asi adquirirás confianza y seguridad.

don edwin

Ver perfil de usuario

NO ES MIEDO ES CONOCIMIENTO

Mensaje  martin782 el Mar Jun 18, 2013 1:03 am

El único factor que destruye el miedo, es la confianza en si mismo, pero esta debe estar basada en el conocimiento asertivo basado en realidades y objetividad.
martin782

Ver perfil de usuario

Re: Sin miedo muchachos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado