Clientes fieles e infieles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clientes fieles e infieles

Mensaje  CarlosEduardoMurillo el Mar Jun 18, 2013 1:16 am

El cliente fiel es aquel que a través del tiempo permanece leal a una marca, a un producto, a un servicio o a una determinada empresa o almacén.

El cliente infiel cambia constantemente de empresa debido a múltiples factores como el precio, la calidad del producto, el tipo de atención recibido o simplemente porque piensan que debe darse una oportunidad para intentar y probar otras opciones con otras empresas y otros productos.

El concepto de fidelidad se relaciona con el de satisfacción como la consecuencia final y fundamental de la permanencia o no de los clientes con las empresas y con los productos o servicios que compran.

La satisfacción es un sentimiento que se origina en la percepción, agradable o desagradable, de las experiencias personales que a todos les suceden.

CarlosEduardoMurillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.