Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)

Mensaje  becerra el Jue Jun 20, 2013 4:19 pm

Trate de iniciar Windows en la opción \'Modo seguro\'. Consiga un disco duro externo y recupere su información (documentos, fotos, archivos personales, etc.).
Ahora, reinicie el PC con el disco de instalación de Windows (viene en la caja de su portátil o PC). El sistema iniciará desde dicho disco y le presentará varias opciones: elija \'Reparar Windows\' y siga las instrucciones. 
Una vez termine el proceso, reinicie el PC para revisar si el problema ya se superó.
En caso contrario, trate de devolver la configuración de Windows a un punto estable anterior. 
Arranque Windows en Modo seguro (o con ayuda del disco de instalación). En Windows XP y Vista dé clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema,

Restaurar sistema. Aparecerá una ventana de recuperación. Dé clic en la opción \'Restaurar mi equipo a un estado anterior\' y luego en Siguiente. El sistema le mostrará las fechas en que Windows estaba estable. Elija una fecha del calendario donde haya puntos de restauración y dé clic en Siguiente.
Una vez recupere el sistema, actualice el antivirus y ejecute una revisión (ver solución # 3 de este artículo). Igualmente descargue las actualizaciones de seguridad del sistema (ver solución # 25).
Si el síntoma que tiene es una pantalla azul que no deja ninguna opción, deberá entonces llevar el equipo a un centro de soporte en el que recuperarán su información y harán una reinstalación total del sistema (o reparación del equipo). 

becerra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.