un poco de historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un poco de historia

Mensaje  mairateresa el Sáb Jun 22, 2013 8:47 am

AVANCE DE LOS ORDENADORES.
Los ordenadores, han evolucionado notoriamente a través de los años, antes eran grandes, rudimentarios y complejos. Ahora vemos como la tecnología ha evolucionado, los ordenadores son cada vez más pequeños y fáciles de utilizar.
Los ordenadores funcionan con códigos basados en unos y ceros, donde uno es positivo y cero negativo. Podemos ver que los ordenadores pueden calcular 100 millones por segundo lo que es realmente asombroso, pero existe un ordenador aun más asombroso, el más rápido del mundo que tiene la capacidad de hacer cálculos 11 trillones por segundo, lo que lo hace único y magnifico.
Por eso en las épocas atrás, los ordenadores eran grandes, incluso ocupaban una habitación, conectados a miles de cables lo cual lo hacían difícil de manejar. Además para cambiar la historia del computador se hicieron cambios buscando su evolución.
Las redes sociales juegan un papel muy importante en la sociedad actual, la modernidad, la tecnología ha evolucionado sorprendente mente. Podemos ver como el uso de la computadora ha hecho la vida del ser humano mas fácil puesto que contamos con diferentes medios de navegación.
Los computadores hacen parte de nuestra vida, para el trabajo, el estudio, la comodidad de cada persona incluso como se puede manejar todo con un solo clic, los hogares inteligentes que funcionan con una orden apaga equipo, ventana, puerta, con una palmada, hace que todo parezca surrealista.
El avance en los ordenadores, como que funcione con nuestra voz, reconocimiento visual, así para que este solo pueda ser utilizado por su dueño, lo convierte el algo único e inimaginable hace algunos años.
Desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros tiempos todo ha cambiado notoriamente, el uso de la tecnología en nuestro mundo moderno se ha vuelto indispensable. El ordenador hoy en día es un aparato que no puede faltar en ningún hogar o por lo menos un café Internet en donde podemos encontrarlos en cada sector.

 

mairateresa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.