Xperia Z Ultra de Sony supera a Samsung como el móvil más grande

Ir abajo

Xperia Z Ultra de Sony supera a Samsung como el móvil más grande

Mensaje  lorenzo-rg el Miér Jun 26, 2013 1:19 am


Ultra es una décima más grande que Mega y tres más que Mate. De seguir así se van a acabar los calificativos para los modelos de los megamóviles. El último en apuntarse a la carrera del más grande es Sony con su Xperia Z Ultra, con pantalla de 6,4 pulgadas, superando al Mega de Samsung (6,3) y al Mate de Huawei (6,1)

A medio camino entre el móvil y la tableta, el Xperia Z Ultra de Sony recién presentado en Shanghái da sensación de ser un híbrido entre sus dos modelos actuales de la gama resistente. Tras probarlo durante unos minutos se comprueba que va más allá. Es algo más fino que el móvil actual, también más resistente al agua, puede estar hasta 90 minutos bajo cuatro metros de profundidad.

El gran cambio está en el interior. El aparato funciona con la versión más moderna de Qualcomm, el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 megahercios. La memoria interna es de 16 gigas, ampliable con tarjetas microSD. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal, cada vez más relevante para las videoconferencias, es de dos megapíxeles.
avatar
lorenzo-rg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://anymuzsoftware.tuars.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.