Un iPad para cada alumno de las escuelas públicas de Los Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un iPad para cada alumno de las escuelas públicas de Los Ángeles

Mensaje  lorenzo-rg el Miér Jun 26, 2013 1:57 am


El Departamento de educación de los ángeles acaba de dar un paso innovador en el segundo mayor distrito escolar de la nación, un paso que sustituye el libro de texto en papel por su descarga a través del iPad. Lo atestigua la aprobación de un presupuesto inicial de 30 millones de dólares para la compra de una primera remesa de más de 31.000 iPad destinados a los alumnos de las escuelas públicas.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Los Angeles Board of Education de “dotar a todos los alumnos de las escuelas públicas, desde preescolar hasta el ultimo año de secundaria, de iPad”. Ello significa que cuando el plan se complete, más de 640.000 estudiantes se van a beneficiar del nuevo sistema de estudio, acorde con la era de las nuevas tecnologías en que la humanidad está inmersa.

Fuentes de este Departamento aclaran que “la elección del iPad de Apple responde a que es el sistema que mejor se ajusta a nuestras especificaciones a la hora de descargar los libros de texto a la tableta electrónica y además al menor precio”

lorenzo-rg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario http://anymuzsoftware.tuars.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.