WINDOWS XP NO SE INICIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINDOWS XP NO SE INICIA

Mensaje  yeisonll el Lun Mar 18, 2013 10:31 am

Si Windows XP se inicia, siga estos pasos para utilizar la función Restaurar sistema:
Inicie sesión en el equipo como administrador.
Haga clic en Inicio, seleccione sucesivamente Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior si esta opción no estaba seleccionada ya. Después, haga clic en Siguiente.
En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de comprobación del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje que enumera los cambios de configuración que Restaurar sistema hará. Haga clic en Aceptar.

Nota: Puede aparecer un mensaje que enumera los cambios de configuración que Restaurar sistema hará. Haga clic en Aceptar.
En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema restaurará la configuración anterior de Windows XP y reiniciará el equipo.
Inicie sesión en el equipo como administrador.
Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema, haga clic en Aceptar.
Si este método funciona, el equipo se restaura a un estado de funcionamiento. Puede que desee investigar lo que causó el problema. Para ello, consulte la sección "Pasos siguientes" para obtener recursos adicionales para la solución de problemas.

Si este método no funciona y se siente seguro para intentar la solución avanzada de problemas, intente los pasos de la sección "Solución avanzada de problemas". Si no se siente seguro para intentar estos pasos, consulte la sección "Pasos siguientes".

yeisonll

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.