Dropbox anuncia la adquisición de la aplicación de correo "Mailbox"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dropbox anuncia la adquisición de la aplicación de correo "Mailbox"

Mensaje  yeisonll el Lun Mar 18, 2013 10:39 am

En un anuncio realizado en los portales de ambas compañías, Dropbox, el popular servicio de almacenamiento de archivos en la nube, anunció que compró Mailbox, la aplicación de manejo de correos que fue lanzada hace poco más de un mes.

"En vez de hacer que Mailbox crezca solos, hemos decidió juntar fuerzas con Dropbox y construirlo juntos", señaló el equipo de Mailbox.

La aplicación, exclusiva para iPhone, ofrece una mejor manera de administrar correos de Gmail en el teléfono de Apple. La interfaz permite leer mensajes de forma ordenada, pero también manejarlos de una forma novedosa: pasando el dedo sobre un mail en una dirección lo borra, pero si se pasa en la otra dirección, se puede archivar.

Las buenas críticas que recibió la aplicación en su lanzamiento hicieron que se volviera una descarga popular de la App Store. Pero no basta con bajarlo: para no colapsar sus servidores, la empresa estableció una fila digital de entrada al servicio, lo que significa que todavía hay cientos de miles de personas que bajaron el software pero aún no pueden usarlo.


yeisonll

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.